Saludo

Hemos nacido, mejor dicho, hemos vuelto a nacer... Bueno, las dos cosas son válidas...
Hemos nacido aquí, en este blog, como vamos a nacer en un muro de Facebook. De hecho estamos tomando las primeras bocanadas de aire, miramos a nuestro alrededor y... no vemos nada, estamos solos, asustados, ¡hasta tenemos un poquito de miedo!
Pero recordamos que no es la primera vez que nacemos, que lo nuestro aquí es un renacer, porque, hace ya 25 años, cuando estos impresionantes medios aún no existían, ya vimos la luz en medio del campo, casi de una charca, sin luz con la que alumbrarnos ni calefacción que nos diera calor. Y también tuvimos miedo, pero al mirar alrededor vimos mucha gente, muchos niños, muchos padres, muchos profes... que formando una piña, nos dimos calor y conseguimos que aquel edificio de cuatro muros se convirtiera en un COLEGIO que alimentó de ilusiones a quienes se nos fueron acercando y se convirtieron en las semillas que hoy germinan por el mundo.
Hoy, 25 años después, nos sentimos fuertes, pero deseosos de ver los frutos de aquellas semillas, de volver a sentir calor, el calor de todos.
Somos muchos, muchos más que entonces, pero nos seguimos necesitando.
Os esperamos.

sábado, 23 de octubre de 2010

Tentación

¿Te gusta? ¡No te lo puedes perder!
Sí, ya sabemos que el dinero no da la felicidad y que lo importante son los valores humanos. Vale.
Tampoco te estamos ofreciendo que te conviertas en inmensamente rico, no. Simplemente te hacemos una propuesta para que pongas un poquito de aire fresco en tu cuenta corriente, te borres de un plumazo de varias listas de morosos y puedas volver a darle alguna alegría a tu tarjeta de crédito.
En el Colegio Torner estamos dispuestos a ayudarte, y para eso, hemos reservado un número de Lotería de Navidad… y estamos dispuestos a compartirlo contigo.
Hay tantas formas de conseguir una papeleta, que no hay espacio en este blog para enumerarlas.
Ya ves que la solución a algunos problemas es muy fácil.
¿A qué esperas?