Saludo

Hemos nacido, mejor dicho, hemos vuelto a nacer... Bueno, las dos cosas son válidas...
Hemos nacido aquí, en este blog, como vamos a nacer en un muro de Facebook. De hecho estamos tomando las primeras bocanadas de aire, miramos a nuestro alrededor y... no vemos nada, estamos solos, asustados, ¡hasta tenemos un poquito de miedo!
Pero recordamos que no es la primera vez que nacemos, que lo nuestro aquí es un renacer, porque, hace ya 25 años, cuando estos impresionantes medios aún no existían, ya vimos la luz en medio del campo, casi de una charca, sin luz con la que alumbrarnos ni calefacción que nos diera calor. Y también tuvimos miedo, pero al mirar alrededor vimos mucha gente, muchos niños, muchos padres, muchos profes... que formando una piña, nos dimos calor y conseguimos que aquel edificio de cuatro muros se convirtiera en un COLEGIO que alimentó de ilusiones a quienes se nos fueron acercando y se convirtieron en las semillas que hoy germinan por el mundo.
Hoy, 25 años después, nos sentimos fuertes, pero deseosos de ver los frutos de aquellas semillas, de volver a sentir calor, el calor de todos.
Somos muchos, muchos más que entonces, pero nos seguimos necesitando.
Os esperamos.

jueves, 21 de octubre de 2010

Huellas imborrables

¿Os habíais enterado que ya hemos cumplido 25 años?
¡Ah, sí, que ya os lo habíamos dicho!
Pues resulta que un sesudo equipo de historiadores (je, je...) se ha puesto a pensar en qué cosas han ocurrido en nuestro colegio, qué hechos han sido significativos, relevantes, en nuestra vida... Vamos, de los que dejan huella.
Les salían muchos momentos "históricos", miles, porque para nosotros, todos vosotros, alumnos y profesores, sois importantes en el camino.
Pero, como decidieron que con estos logros también se iban a hacer unos carteles para la fachada, tuvieron que reducir el número de hitos a unos pocos. Seguro que todos os sentís identificados con ellos.
Y, como ya nos hemos merecido su respeto como reporteros, esta vez también nos concedieron la primicia para hacer públicos los bocetos.
¿Qué os parecen?

Nos gustaría conocer vuestra opinión. Así que, aquí debajo, tenéis la oportunidad de ponernos vuestros comentarios.
¡Venga, que los artistas también tienen su ego...!