¿Te gusta? ¡No te lo puedes perder!
Sí, ya sabemos que el dinero no da la felicidad y que lo importante son los valores humanos. Vale.
Tampoco te estamos ofreciendo que te conviertas en inmensamente rico, no. Simplemente te hacemos una propuesta para que pongas un poquito de aire fresco en tu cuenta corriente, te borres de un plumazo de varias listas de morosos y puedas volver a darle alguna alegría a tu tarjeta de crédito.
En el Colegio Torner estamos dispuestos a ayudarte, y para eso, hemos reservado un número de Lotería de Navidad… y estamos dispuestos a compartirlo contigo.
Hay tantas formas de conseguir una papeleta, que no hay espacio en este blog para enumerarlas.
Ya ves que la solución a algunos problemas es muy fácil.
¿A qué esperas?

Yo no creo nmucho en la suerte, sino en las oportunidades que surgen cuando luchas por un sueño. No obstante, es lo que decís vosotros el dinero no va a suplantar otros valores afectivos pero sí puede ayudarnos a mejorar las cosas de nuestro entorno y a pasar unas navidades aun si caben más dulces. Así que habrá que conseguir esas papeletas. Don Faustino, no te olvides de guardarme unas cuantas papeletas que el día 4 las recogeré, haber si este año podemos celebrar el reencuentro con mariscada.
ResponderEliminarJajajjaj anda que en los tiempos que corren no vendrían mal unos cuantos euritos para airear la cuenta corriente. Venga chicos animaros todos a participar que la unión hace la fuerza, todos con los dedos cruzados el próximo 22 de diciembre. Saludos para todos. Lura Rguez Rguez
pues menuda ..... que me e enterao tarde yo de esto ;(
ResponderEliminaryo quierooooooooooooooooooo!!!
ResponderEliminar